domingo, 7 de noviembre de 2010

¿ cual es la diferencia entre nosotras? y como somos con el resto de las personas

Tenemos una gran diferencia entre nosotras las cuales son : nos diferenciamos como la luna y el sol ; la Garnica es la luna y yo soy el sol : pero sin embargo nos contradecimos en clasificarnos porque ella es alegre y risueña pero le gusta la noche en cambio yo igual soy risueña pero me a mi igual me gusta la noche ; cundo compartimos con alguien que no conocemos la que tiene que hablar soy yo( en algunas veces ) A la Garnica le gusta la música:  romántica, el reggeton  en la vestimenta le gustan lo pitillos las poleras negras , en su pelo sin la alisadora se muere .
yo la Sierpe : la música : me gusta la electrónica, romántica, reggeton , cumbia, bolero, el la vestimenta me gustan lo vestidos usarlos con tacos las poleras con colores encendidos, el pelo o tengo con ondas pero igual me gusta liso :).
como somos con el resto de las personas : por lo general somos simpáticas, humildes, cuando le tomamos cariño a alguien somos cordiales y tratamos de ayudar con lo que podamos.


bueno aquí podemos ver que el sol y la luna son diferentes  pero entre nosotras siempre estaremos juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario